Skip to main content

solución

warning: Creating default object from empty value in /homepages/30/d311054302/htdocs/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Primera versión de pruebas

Ya está habilitada la zona de descargas de la solución.

Esta es una primera versión de pruebas para que me ayudéis a detectar problemas, tanto en el funcionamiento de la aplicación, como en la propia instalación.

Aunque tengo unas cuantas ideas para la evolución del producto, también os agradecería que aportaseis cuantas ideas se os puedan ocurrir para mejorarlo. Prometo estudiarlas todas aunque no se si se podrán llevar finalmente a la practica...

Gracias de antemano.

 

Descarga de la solución

Este apartado contiene los distintintos ficheros que contiene la solución: versiones, documentación, etc. Para poder descargar la solución debes estar registrado.

Para cualquier problema, sugerencia en la propia aplicación o en la instalación, por favor escribir a la dirección un correo a correo@opentactic.org o dejar un mensaje en cualquiera de los hilos del Foro para poder compartirlo con otros usuarios

Modificación de calado

Nunca mejor dicho lo "de calado".

Con la llegada de la fecha de publicación de la primera versión de pruebas, me surgió una duda con la tecnología utilizada en el desarrollo. Concretamente me refiero al servidor de base de datos MySql.

Opentactic.org no es una solución para una gestión empresarial; es una aplicación de cálculo en tiempo real y el uso que hace de datos en las tablas de la base de datos es muy pequeño: actualmente Opentactic.org solo usa 5 tablas de base de datos.

Licencia de OpenTactic

He incluído en el menú la licencia General Public License(GPL) de GNU, sobre la que se basará los términos de distibución de la solución.

Este es el enlace opentactic.org/content/licenciamiento-de-opentactic

Para entender la definición del software libre u open source, permitirme incluir unos párrafos extraídos de la página www.gnu.org donde se indican claramente los conceptos que definen este tipo de licencia:

Distribuir contenido