Skip to main content

Datos

warning: Creating default object from empty value in /homepages/30/d311054302/htdocs/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Entrada multicanal

Hoy me han comentado la necedidad de implementar una entrada multicanal (gracias Marc) en la aplicación, para aquellos que no dispongan de multiplexor en la salida de datos NMEA.

Esta implementación no es del todo fácil y va a llevar un tiempo. Mientras tanto, para los que no disponéis de multiplexor de señal NMEA, podéis utilizar la siguiente solución. 

Modificación de calado

Nunca mejor dicho lo "de calado".

Con la llegada de la fecha de publicación de la primera versión de pruebas, me surgió una duda con la tecnología utilizada en el desarrollo. Concretamente me refiero al servidor de base de datos MySql.

Opentactic.org no es una solución para una gestión empresarial; es una aplicación de cálculo en tiempo real y el uso que hace de datos en las tablas de la base de datos es muy pequeño: actualmente Opentactic.org solo usa 5 tablas de base de datos.

Evolución del proyecto

Aquí os muestro algunos ejemplos de las pantallas realizadas hasta el momento. El entorno tecnológico en el que se está realizando el proyecto es:

  • Sistema Operativo: Windows
  • Lenguaje de programación: C#
  • Base de Datos: MySQL

El módulo de datos de la electrónica del barco (NMEA), está realizado por completo.

Pantalla NMEA

Distribuir contenido