Skip to main content

versión

warning: Creating default object from empty value in /homepages/30/d311054302/htdocs/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Nueva versión

Se va a poner a vuestra disposición una nueva versión de la aplicación OpenTactic.org. Si bien no existen mejoras en cuanto a nuevas funcionalidades, se han cambiado aspectos internos:

- Cambio al framework 4.0

- Integración de la última versión del software de mapa, de octubre/11.

- Correcciones en el algoritmo del cálculo de ruta.

- Nuevo calculo de tendencia para la obtención de curvas polares en mediciones de viento no definidas.

Primera versión de pruebas

Ya está habilitada la zona de descargas de la solución.

Esta es una primera versión de pruebas para que me ayudéis a detectar problemas, tanto en el funcionamiento de la aplicación, como en la propia instalación.

Aunque tengo unas cuantas ideas para la evolución del producto, también os agradecería que aportaseis cuantas ideas se os puedan ocurrir para mejorarlo. Prometo estudiarlas todas aunque no se si se podrán llevar finalmente a la practica...

Gracias de antemano.

 

Modificación de calado

Nunca mejor dicho lo "de calado".

Con la llegada de la fecha de publicación de la primera versión de pruebas, me surgió una duda con la tecnología utilizada en el desarrollo. Concretamente me refiero al servidor de base de datos MySql.

Opentactic.org no es una solución para una gestión empresarial; es una aplicación de cálculo en tiempo real y el uso que hace de datos en las tablas de la base de datos es muy pequeño: actualmente Opentactic.org solo usa 5 tablas de base de datos.

Adaptación del sitio

Llevo unos días "pegándome" con Drupal. Más por desconocimiento que por dificultad de uso. La verdad esque estoy encantado con este gestor de contenidos. Es muy modular y se puede ir incluyendo en el sitio Web, todo lo que se uno necesita. El gestor contiene unos módulos básicos que forman el núcleo de la aplicación; además en la instalación básica se incluyen otros que pueden ser activados por el usuario cuando los necesite. Por último existen cientos de módulos desarrollados para todo tipo de necesidades.

Distribuir contenido